Medios de Pago:

Las compras realizadas por medio del “catálogo de ventas web” admiten los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
  • Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas de crédito internacionales a través del sitio web www.casamarilla.cl
  • Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Casa Amarilla informada al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente enviar comprobante de depósito a ventasweb@casamarilla.cl dentro de tres horas desde emitida la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Casa Amarilla es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Casa Amarilla, se enviará una confirmación escrita (por correo electrónico u otro medio que el cliente haga disponible a Casa Amarilla) al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.
Información sobre tarjetas bancarias y/u otras:

Casa Amarilla está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Contratos de tarjetas de crédito y medios de pago:

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en www.casamarilla.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y de ésta con Transbank, sin que a Casa Amarilla le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Casa Amarilla sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

Otras formas de pago:

Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a ventasweb@casamarilla.cl o llamar al +56 22 6949203 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.